#MWC2017: HMD Global presenta el nuevo Nokia 3

Nokia, Nokia y ¡más Nokia!… La finlandesa regresó con todo en este Mobile World Congress y es que este, sería su tercer dispositivo presentado en la feria de Barcelona, su nombre, como bien lo lees en el titulo es, Nokia 3.

nokia-3_beautyshot_original

A pesar de ser un dispositivo de gama media, este Nokia 3 tiene un toque medio elegante aunque simple a la vez, y no se porque al verlo desde el frente, me recuerda mucho a la gama Xperia de Sony.

Pero bueno, no estamos aquí para comparar y como te decía al inicio de la publicación, este es el tercer dispositivo presentado por Nokia y HMD Global junto a los Nokia 6 y Nokia 5, siendo el primero el dispositivo de gama alta de la compañía.

Muy a lo Lumia, el cuerpo de este dispositivo esta hecho a base de policarbonato rodeado por un marco de aluminio que aseguran dar una sensación de solidez al momento del tacto.

Entre las características que posee este dispositivo, encontramos las siguientes:

nokia3-hero-product

  • Pantalla: 5,0” IPS LCD, HD (1280×720, 16:9), Corning® Gorilla® Glass esculpido de 2,5 D, brillo de 450 nits, laminado.
  • Almacenamiento: 16 GB (ampliable mediante microSD)
  • Procesador: MTK 6737, Quad-core 1,3 Ghz
  • RAM: 2 GB
  • Cámara principal: 8 MP AF, 1,12 um, f/2, flash LED
  • Cámara frontal: 8 MP AF, 1,12 um, f/2, FOV 84 grados, flash
  • Batería: 2640 mAh
  • Sistema Operativo: Android Nougat
  • Conectividad: micro-USB (USB 2.0), USB OTG, Wi-Fi
  • Redes: 4G LTE

Igual que sus hermanos, este Nokia 3 entra en el modo “siempre actualizado” que Nokia y HMD Global implementarán en sus dispositivos, con el fin de proporcionar mayor seguridad al usuario.

nokia-3_tempered_blue_front-700px_2El dispositivo cuenta con diferentes sensores, como Acelerómetro (sensor G), sensor de luz ambiental, e-compass, sensor de huellas dactilares*, giroscopio, sensor de proximidad y NFC según la pagina de Nokia.

Y para no dejar de lado lo cotidiano, este Smartphone también vendrá en diferentes colores, entre ellos un Negro mate, Blanco plata, Azul templado y Blanco cobre.

Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, ni los países en los que estará disponible, se espera que este dispositivo alcance los $120 dólares, un precio bastante justo.

Espera más lanzamientos en los próximos días, dentro del Mobile World Congress en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s