#MWC2017: HMD Global presentó el nuevo Nokia 5

Un regreso más que esperado, con filtraciones sobre diseño a más no poder, ansiosos los fans de la compañía finlandesa contábamos los minutos para ver lo que nos tenían preparado, y vaya sorpresa pues junto al Nokia 6, en su versión internacional, ha llegado, el Nokia 5.

nokia-5_beautyshot_original

Con un toque elegante, este Nokia 5 ha llegado para abrirse paso en el mundo de la telefonía móvil y tratar, junto al Nokia 6 y Nokia 3, de regresar el titulo que Nokia tenía unos años atrás.

Con un cuerpo minimalista y acabado en aluminio, este dispositivo quiere enamorarte con su pantalla brillante y su cámara de 13 mpx, adicionando las siguientes especificaciones:

nokia5-hero-product-2

  • Pantalla: 5,2” IPS LCD, HD (1280×720, 16:9), Pantalla de Corning® Gorilla® Glass esculpido de 2,5 D, un brillo de 500 nits, laminado y liegibilidad a la luz solar.
  • Almacenamiento: 16 GB (ampliable mediante microSD)
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 430 de ocho nucleos
  • RAM: 2 GB
  • Cámara principal: 13 MP PDAF, 1,12 um, f/2, flash de doble tono
  • Cámara frontal: 8 MP AF, 1,12 um, f/2, FOV 84 grados
  • Batería: 3000 mAh
  • Conectividad: micro-USB (USB 2.0), USB OTG, Wi-Fi Bluetooth 4,1
  • Redes: 4G LTE
  • Sistema Operativo: Android 7 Nougat

Al igual que sus hermanos, este Nokia 5 contará con un sistema de actualizaciones de seguridad mensual que Nokia implementará en todos sus modelos.

Este dispositivo cuenta con diferentes sensores, entre ellos, Acelerómetro (sensor G), sensor de lnokia-5_copperuz ambiental, e-compass, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor de proximidad y NFC.

Para seguir con la tradición, HMD Global lanzará este modelo en diferentes colores entre los que están el Negro satinado, Blanco/Plata satinado, Azul templado satinado y Cobre satinado, colores que le darán ese acabado estético y minimalista.

HMD se ha enfocado en ofrecer pantallas y cámaras que regalen una buena experiencia al usuario, en vez de procurar especificaciones de alta gama, cosa que en cuanto a precios, nos agrada.

El Nokia 5 tendrá un precio aproximado de $200 dólares, y está por confirmarse la disponibilidad y fecha de comercialización.

Espera más lanzamientos en los próximos días, desde el Mobile World Congress en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s